martes 22 de enero de 2019 | 05:53
Ediciones Locales

Sergio Mayer carga gasolina en estación sin fila y asegura que servicio comienza a normalizarse

Redacción SDPnoticias.com lun 14 ene 2019 12:11
Foto propiedad de: @SergioMayerb

El diputado federal llamó a ciudadanos de la CIudad de México a seguir las recomendaciones de las autoridades federales y locales.

México.- El diputado federal Sergio Mayer aseguró que poco a poco comienza a normalizarse la distribución de gasolina en la Ciudad de México y, como muestra de ello, compartió un video desde una estación de servicio en la que no se aprecia una larga fila de automovilistas. 

En un mensaje en su cuenta de Twitter, el legislador federal mostró el flujo de vehículos de una estación ubicada sobre calzada de Tlalpan, a la altura del Metro Viaducto. El también actor se sumó al llamado a ciudadanos para atender las recomendaciones de autoridades locales y federal y consideró que el servicio en estaciones debería volver a la normalidad dentro de algunos días. 

"Vean ustedes, no hay fila ni mucho menos, están dando servicio. Lo único es que están limitando el servicio a 500 pesos, pero ya se está regularizando, hagámoslo como nos lo han dicho". 

Esta mañana, el director general de Pemex, Octavio Romero, informó que la distribución de combustible en todo el país podría comenzar a regularizarse dentro de los próximos días, pues los ductos que fueron cerrados como parte de la estrategia nacional contra el huachicoleo, han comenzado a reanudar sus operaciones libres de tomas por parte de criminales. 

Ayer, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, anunció la restricción de venta de combustible en garrafas o bidones y recomendó a la población capitalina cargar conforme a su engomado, para evitar un exceso en la demanda.