jueves 17 de enero de 2019 | 08:23
Ediciones Locales

Gobierno de la CDMX apoyará a Pemex con vigilancia de pipas de gasolina

Redacción SDPnoticias.com vie 11 ene 2019 13:39
La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum
La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum
Foto propiedad de: Andrea Murcia / Cuartoscuro

Informaron que la gente puede llamar a Locatel para saber qué estaciones están dando servicio.

México.- La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que está apoyando a Petróleos Mexicanos (Pemex) con la vigilancia de pipas que lleven gasolina a las estaciones de transferencia de distribución de combustibles.

“Estamos haciendo una coordinación especial en coordinación con Pemex donde vamos a ir a supervisar a las estaciones de transferencia de distribución de combustibles en la estación de Azcapotzalco, de Añil, de Barranca del Muerto y San Juan Ixhuatepec”, explicó la mandataria.

Para esta tarea contará con la secretaria de Administración y Finanzas, Luz Elena González; con la secretaria de Gobierno local, Rosa Icela Rodríguez; y el titular de Obras y Servicios, Jesús Antonio Esteva; y ella misma, para ir personalmente a una estación.

En conferencia de prensa, la jefa de gobierno indicó que en cada una habrá presencia de dos o tres elementos de seguridad, mientras las autoridades locales tienen un control de cuántas pipas llegan, cuántas salen y esta información concuerde con la de la Torre de Pemex.

Añadió que a través del Locatel la gente podrá informarse de qué gasolinerías están abiertas, cuáles cerradas y que no esté dando vueltas por la ciudad. Para esta tarea también apoyará la Agencia Digital de Innovación Pública.

El teléfono de Locatel es 56 58 11 11.