domingo 21 de octubre de 2018 | 12:56
Ediciones Locales

Se reúne Sheinbaum con excandidato presidencial francés

Redacción SDPnoticias.com vie 12 oct 2018 09:19
Foto propiedad de: @JLMelenchon

La próxima mandataria capitalina charló con el socialista Jean-Luc Mélenchon en París.

México.- El excandidato presidencial francés Jean-Luc Mélenchon compartió este jueves en sus redes sociales una imagen con Claudia Shenbaum, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México electa.

“Reunión con Claudia Sheinbaum, nueva jefa del Gobierno de la Ciudad de México. Ella es una figura destacada en el equipo del nuevo presidente de izquierda en México: Andrés Manuel López Obrador. Discutimos los temas de lucha contra el narcotráfico”, escribió el líder izquierdista, quien obtuvo 20 por ciento de la elección presidencial en 2016, en la cual resultó ganador Emmanuel Macron.

Unos días antes de la elección, Mélenchon mostró su apoyo a Andrés Manuel López Obrador y auguró “el resurgimiento de una gran nación y el despertar de una esperanza para el mundo” con el triunfo del morenista.

Sheinbaum Pardo concluye este viernes una gira iniciada el lunes por Madrid, Barcelona y París donde se reunió con las alcaldesas de las tres ciudades y acudió a reuniones de trabajo para conocer casos de éxito en temas como peatonalización de vialidades, mejoramiento de transporte público masivo y seguridad pública.