domingo 21 de octubre de 2018 | 12:56
Ediciones Locales

VIDEO: Asaltan a conductor de Uber pero olvidan apagar celular que los graba

Redacción SDPnoticias.com jue 11 oct 2018 21:16
Foto propiedad de: Alertas Urbanas

El atraco ocurrió en la zona de Santa Martha Acatitla, en la alcaldía Iztapalapa.

México.- Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que dos sujetos asaltan a un conductor de Uber y lo despojan de un estéreo y su teléfono celular, aparato que registra cada momento del atraco y cuya transmisión no es interrumpida por los criminales. 

De acuerdo con el portal A Fondo, el robo se registró en la zona de Santa Martha Acatitla, en la alcaldía de Iztapalapa. La grabación capta el momento en que el delincuente aborda la unidad y confronta al conductor, a quien amenaza con dispararle si no permite que su cómplice ingrese al vehículo. 

"Ábreme el carro que ahí viene mi chavo. No me hagas pedo. ¿Vas a querer un pinche balazo? Dame la cartera, el dinero, todo", dice el ladrón en su intercambio con la víctima. 

Pese a sostener el teléfono celular en las manos por varios minutos, el asaltante no descifra cómo apagarlo y su rostro queda expuesto frente a la cámara. Hasta el momento se desconoce si las autoridades capitalinas ya iniciaron una carpeta de investigación por los hechos.