domingo 16 de diciembre de 2018 | 10:35
Ediciones Locales

PAN acompañará a PRD en impugnación por Coyoacán

Edmundo Morelos / SDPnoticias.com lun 24 sep 2018 16:15
Foto propiedad de: Cortesía

El perredista Ángel Ávila aseguró que la sentencia se basó en recortes periodísticos y no es una investigación exhaustiva.

México.- "No forzosamente se comparten todas las decisiones de los Tribunales... como el caso de Coyoacán... Acción Nacional respalda a nuestro partido aliado en la ciudad de México, al PRD... y se acompañará en las impugnaciones...", declaró Eduardo Aguilar, representante del partido Acción Nacional (PAN), ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

Apuntó que darán la batalla para que se confirme el triunfo del ex candidato de la coalición conformada por Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), Manuel Negrete, en la pasada elección.

Aguilar insistió que Acción Nacional respaldará a su aliado, el PRD, precisamente por esa decisión no compartida por parte de la Sala Regional de la Ciudad de México del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Por su parte, Ángel Ávila, secretario general del PRD, afirmó que la sentencia sobre la impugnación en Coyoacán se construyó a través de recortes periodísticos y no de una investigación exhaustiva.