viernes 21 de septiembre de 2018 | 02:00
Ediciones Locales

Identifican a acosador de Azcapotzalco; difunden retrato hablado

Redacción SDPnoticias.com mié 12 sep 2018 13:57
Francisco 'N'
Francisco 'N'
Foto propiedad de: Tomada de Video

El hombre tendría su residencia en Bosques de Las Lomas.

México.- El hombre que acosó a una joven en calles de la delegación Azcapotzalco el pasado 10 de septiembre fue identificado por la matrícula de la camioneta en la que viajaba.

Se trata de Francisco ’N’ quien reside en Bosques de Las Lomas, de acuerdo con el reportero Carlos Jiménez quien añadió que tanto la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México como la Procuraduría General de Justicia capitalina “ya lo buscan”.

La víctima presentó la denuncia ante un Ministerio Público en Azcapotzalco a las 6:30 de la madrugada luego de que fuera auxiliada por un vecino de la colonia San Álvaro, quien ahuyentó al acosador desnudo que perseguía a la joven.

La PGJ CDMX difundió un retrato hablado del hombre de 25 años, complexión delgada y 1.80 metros elaborado por un experto en arte forense de la Coordinación General de Servicios Periciales.

La descripción compartida por la PGJ indica que el presunto responsable tiene mentón ovalado, cejas semipobladas, nariz mediana y recta, boca mediana, labios delgados, ojos grandes y usaba gorra.

El expediente del caso se turnó a la Fiscalía Central de Delitos Sexuales de la Ciudad de México donde continúa la investigación para aprehender al implicado y vincularlo a proceso, informa AJ+.