martes 18 de septiembre de 2018 | 09:13
Ediciones Locales

Analizan en IPN si se van a paro en solidaridad con la UNAM

Redacción SDPnoticias.com mié 05 sep 2018 09:21
Protesta por porros en la UNAM. Solidaridad de IPN.
Protesta por porros en la UNAM. Solidaridad de IPN.
Foto propiedad de: Galo Cañas/Cuartoscuro

Los estudiantes esperarán a que las autoridades de la UNAM anuncien las acciones a tomar tras la agresión ocurrida este lunes.

México.- En el Instituto Politécnico Nacional (IPN) se analiza si se van a paro de actividades, en solidaridad con los estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) por la agresión que sufrieron en la explanada de la Rectoría por grupos porriles.

De acuerdo con lo informado en el espacio noticioso de Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, este martes, representantes estudiantiles del Poli estudian si sus planteles deben unirse a los paros académicos que se llevan a cabo en varios planteles de la máxima casa de estudios.

Se dice que los estudiantes esperarán a que las autoridades de la UNAM anuncien las acciones a tomar tras la agresión ocurrida este lunes.

Este miércoles, se llevarán a cabo algunas asambleas para analizar las medidas con las que se respaldará el rechazo a las agresiones, aunque a través de videos ya han hecho público su respaldo, exigiendo la salida de los porros tanto de la UNAM, como del IPN.