sábado 18 de agosto de 2018 | 06:37
Ediciones Locales

Detienen a socio fundador del portal Zona Divas

Redacción SDPnoticias.com dom 12 ago 2018 17:46
Foto propiedad de: @Excelsior

Guillermo "N" está acusado de trata de personas.

México.- La Policía Federal y la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México dieron a conocer este domingo de la detención de Guillermo “N” alias El Memo, fundador del sitio Zona Divas y, presuntamente, familiar de Ignacio Antonio “N” alias El Sony, líder de una banda criminal dedicada a la explotación sexual.

De acuerdo con una nota publicada por el diario Excélsior, la detención se llevó a cabo en la colonia Anáhuac, perteneciente a la delegación Miguel Hidalgo de la capital del país, por el delito de trata de personas en su modalidad de explotación sexual.

Entre los muchos hechos por los que se le investiga, la procuraduría local tiene documentado que obtuvo beneficios económicos entre octubre de 2012 y agosto de 2013 al explotar sexualmente a una víctima de 27 años de edad y procedencia extranjera.

El implicado ha sido llevado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde un juez de control calificó su detención como legal, por lo que permanecerá en prisión preventiva en tanto se define su situación legal.