sábado 18 de agosto de 2018 | 06:38
Ediciones Locales

Caen 2 por robo de celulares en el Metro

Redacción SDPnoticias.com dom 12 ago 2018 19:23
Foto propiedad de: Archivo / Cuartoscuro

Las dos detenciones ocurrieron en la estación Chabacano.

México.- Dos sujetos que presuntamente despojaron de sus teléfonos celulares a usuarios del Metro, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

En una tarjeta informativa, la dependencia informó que la primera detención fue realizada en la estación Chabacano de la Línea 2, donde un usuario de 23 años de edad solicitó apoyo para la detención de un hombre, quien momentos previos le sustrajo de la bolsa del pantalón un teléfono.

Derivado de la denuncia, se fue detenido un sujeto de 37 años, a quien después de una revisión preventiva le fue encontrado el dispositivo móvil.

El segundo arresto se llevó a cabo también en Chabacano por policías auxiliares que atendieron la denuncia de un usuario de 21 años, quien señaló a un hombre de 28 años como el responsable de sustraer de la bolsa de su pantalón un teléfono celular. El acusado fue detenido.

Los dos presuntos ladrones y las partes afectadas fueron trasladadas a la Agencia Ministerial 50-B Especializada en la Atención a Usuarios del Metro, para dar inicio a las carpetas de investigación correspondientes. 

Con información de Notimex.