jueves 21 de junio de 2018 | 10:50
Ediciones Locales

Señala Sheinbaum que acusaciones contra Sansores son calumnias

Redacción SDPnoticias.com jue 14 jun 2018 21:19
Foto propiedad de: Adolfo Vladimir / Cuartoscuro

La ex delegada de Tlalpan afirmó que se siente orgullosa de la senadora con licencia.

México.- Ante los señalamientos por cargar al erario público diversos gastos de índole personal que pesan sobre la senadora del Partido del Trabajo, Layda Sansores, la aspirante a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum respaldó a la legisladora y acusó que las acusaciones son infundadas.

Durante un acto en la delegación Álvaro Obregón, Sheinbaum Pardo destacó que el trabajo de Sansores es motivo de orgullo e insistió que los dichos sobre sus gastos, no son más que calumnias.

“Quiero decir primero que nada que yo me siento muy orgullosa de Layda Sansores y que es una terrible calumnia lo que están haciendo”, señaló, tras lo cual se dijo confiada de que la senadora resultará triunfadora de la elección en la alcaldía.

Cabe destacar que previamente, se presentaron documentos donde se enlistan distintos productos, que van desde tintes para cabello hasta juguetes, que la senadora con licencia presuntamente facturó a nombre del Senado, con un monto total de 700 mil pesos.

Ante ello, Sansores compartió un documento en el que presuntamente se demuestra que los recursos facturados no estuvieron destinados a gastos personales, apelando a que ese gasto fue destinado a los festejos de 700 trabajadores de la Cámara alta contratados por medio de outsourcing FONATUR.

Con información de El Financiero