viernes 22 de junio de 2018 | 12:36
Ediciones Locales

Confía Fisher en victoria del Frente en Miguel Hidalgo y elección presidencial

Redacción SDPnoticias.com jue 14 jun 2018 11:29
Foto propiedad de: Cortesía

La panista se reunió con Ricardo Anaya en el Plan Sexenal.

México.- La candidata a alcaldesa de Miguel Miguel Hidalgo de la coalición Por la CDMX al frente, Magui Fisher, se mostró complacida por la actuación del candidato presidencial Ricardo Anaya en el tercer debate, misma que, consideró, lo proyectará a la victoria el próximo 1 de julio.

Ambos candidatos acudieron este miércoles al deportivo Plan Sexenal, en un evento donde también estuvo presente Alejandra Barrales, quien aspira a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México. 

Tras el mitin, Fisher insistió que para poder recuperar la paz y la tranquilidad en Miguel Hidalgo los vecinos deben de votar por un cambio y ese cambio lo representa el Frente.

“Anaya ganó el tercer y último debate presidencial, sin duda es la mejor opción para gobernar nuestro país por eso les pido que vote por Anaya para Presidente de la República”, apuntó.

Por su parte, Anaya Cortés ofreció llevar a cabo el programa de vivienda más grande de la historia en la Miguel Hidalgo en caso de ganar, además de que se protegerá el Bosque de Chapultepec. "Vamos hacer de la seguridad en la Miguel Hidalgo una prioridad nacional", afirmó.