jueves 24 de mayo de 2018 | 03:06
Ediciones Locales

Vaticina Gonzalo Espina Miranda triunfo del Frente en Cuajimalpa

Redacción SDPnoticias.com jue 17 may 2018 12:36
Foto propiedad de: Cortesía

La mejor encuesta para será el triunfo del PAN, PRD y MC este primero de julio, indicó el candidato a alcalde.

México.- El candidato de Por México al Frente a la alcaldía de Cuajimalpa, Gonzalo Espina, aseguró que la coalición se llevará el triunfo el próximo 1 de julio porque su proyecto de gobierno incluye “los sueños e ilusiones de miles de ciudadanos que buscan una alternancia a corto y mediano plazo”. 

Acompañado por candidatos de la coalición a distintos cargos en la delegación, se dijo satisfecho por mantener la ventaja de cara a la elección, pero agregó que intensificará sus recorridos por toda la delegación, a fin de no bajar el ritmo, conocer las quejas vecinales y garantizar la atención de forma global.

“Yo represento a esa voz de Cuajimalpa con coraje y odio hacia las omisiones de las últimas administraciones, hace falta de voluntad para trabajar hacia los grandes retos que enfrenta esta delegación”.

Espina Miranda habló de sumar el mayor de los esfuerzos para frenar al populismo y esa “avalancha de mentiras” que proponen los candidatos de ‘ya saben quien’ en Cuajimalpa. 

“El Partido Acción Nacional tiene vocación de servir y vamos a recuperar Cuajimalpa del secuestro político y clientelar con el que se ha conducido a lo largo de 6 años”, afirmó. 

Además, añadió que su administración tendrá esencia ciudadana “porque es la gente quien debe asumir las decisiones para orientar la política pública en un marco de respeto a los derechos humanos e ideales de progreso y desarrollo social”.