martes 22 de mayo de 2018 | 12:48
Ediciones Locales

"Vicios del PRI, corrupción y violación a DH", responde Sheinbaum a Mikel sobre propuesta de antidoping

Redacción SDPnoticias.com mié 16 may 2018 21:54
Foto propiedad de: IECM

La candidata de Morena a la Jefatura de Gobierno de la CDMX respondió a la provocación del candidato del PRI sobre si sometería a una prueba de antidoping.

Ciudad de México.- La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia al gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, respondió a Mikel Arriola sobre el reto de someterse a una prueba de antidoping. 

Durante una de sus intervenciones finales en el Segundo Debate Chilango, la Sheinbaum Pardo hizo uso de su derecho de réplica luego de que el candidato del PRI asegurara que aún "le debía" un examen para conocer su consumo de drogas. 

"Vamos a hablar de los vicios del PRI, la corrupción y la violación a los derechos humanos, de eso es de lo que te sentirías avergonzado", respondió la ex jefa delegacional de Tlalpan. 

La candidata reiteró que su propuesta de gobierno tendrá enfoque especial en la innovación tecnológica y en la economía social, con programas que impulsen el mercado y las comunidades locales. Además, insistió en su rechazo a las fotomultas y los parquímetros.