viernes 25 de mayo de 2018 | 12:46
Ediciones Locales

"Nos debes un antidoping": Arriola a Sheinbaum

Redacción SDPnoticias.com mié 16 may 2018 21:36
Foto propiedad de: Tomada de video

Mikel Arriola insistió en pedir a la ex delegada de Tlalpan someterse a una prueba de antidoping.

México.- El candidato del PRI al Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola insistió en pedir a la aspirante de la coalición, Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum someterse a una prueba antidoping, durante el segundo Debate Chilango.

Al presentar su última intervención relacionada con el desarrollo del deporte en la capital del país, el ex director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recordó su reto a la ex delegada de Tlalpan para presentar un examen toxicológico.

Ante ello, Sheinbaum Pardo reviró que en el tema de las "adicciones", se deben poner sobre la mesa los vicios del Partido Revolucionario Institucional.

"Vamos a hablar de los vicios del PRI: la corrupción y la violación a los derechos humanos. De eso es de lo que te sentirías avergonzado", lanzó la candidata luego de que Arriola Peñalosa le indicara: "Claudia, nos debes un antidoping".

Cabe destacar que de forma previa, el abanderado tricolor acusó a la ex jefa delegacional de consumir mariguana, por lo cual le pidió hacerse un examen que demuestre lo contrario.