martes 14 de agosto de 2018 | 10:51
Ediciones Locales

Cae presunto implicado en balacera en Cervecería de Barrio

Redacción SDPnoticias.com mié 16 may 2018 22:33
Foto propiedad de: Especial

El detenido cuenta con antecedentes penitenciarios en el año 2013.

México.- Elementos de la policía capitalina detuvieron a un sujeto presuntamente relacionado con la agresión a balazos que sufrió una pareja dentro del restaurante-bar denominado Cervecería de Barrio, que se ubica en Avenida Universidad, el pasado 15 de mayo.

De acuerdo con el reporte policial, alrededor de las 22:40 horas de anoche se registraron disparos de arma de fuego en el establecimiento señalado, y al iniciar la búsqueda de los implicados en las inmediaciones del lugar, los policías detectaron un vehículo que intentaba alejarse rápidamente del lugar.

Los policías iniciaron la persecución de un vehículo Chevrolet tipo Sonic, color gris, con placas del Estado de México, y al darle alcance se le efectuó una revisión preventiva en la cual se le encontraron 40 bolsas pequeñas que contenían hierba verde, al parecer mariguana.

El conductor del vehículo fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, quien determinará su nivel de participación en los hechos mencionados.

Una de las personas agredidas perdió la vida en el hospital donde era atendido, mientras la otra se encuentra hospitalizada, donde se reporta grave debido a las heridas que sufrió.

La Secretaría de Seguridad Publica de la Ciudad de México informó que al consultar la base de datos se supo que el detenido cuenta con antecedentes penitenciarios en el año 2013.

Con información de Notimex.