martes 22 de mayo de 2018 | 12:43
Ediciones Locales

Barrales exige justicia a Sheinbaum con audio de padre del Rébsamen

Redacción SDPnoticias.com mié 16 may 2018 21:00
Alejandra Barrales, candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente
Alejandra Barrales, candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente
Foto propiedad de: Tomada de Video

La perredista acusó a su adversaria de mantenerse muda sobre el tema del colegio que se derrumbó en el sismo del 19 de septiembre.

México.- Alejandra Barrales candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente presentó un audio del padre de una menor que falleció en el Colegio Rébsamen el pasado 19 de septiembre de 2017.

La perredista acusó a su adversaria de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, de no querer hablar sobre la reconstrucción “resulta obvio porqué”.

Voy a utilizar mi tiempo para hacerle justicia a gente que hoy no tiene voz y tenemos justicia pendiente para ellos, me refiero a los padres del Rébsamen”, señaló Barrales antes de presentar el audio de Alejandro Jurado, padre de Paola, menor fallecida en el derrumbe de la institución educativa.

“Yo te digo a ti, yo tuve que reconocer a mi hija; yo te reto a revisar documento por documento donde dices que eres inocente, que realmente tus omisiones, tus irregularidades y corrupción es la muerte de mi hija”.

“Y todavía es fecha en que no sabemos cuáles son las causas, le pedimos justicia y le pedimos respuesta a Claudia Sheinbaum”, concluyó su intervención la perredista.