martes 19 de junio de 2018 | 03:29
Ediciones Locales

En CDMX no habrá tigre suelto si elecciones son limpias: Sheinbaum

Redacción SDPnoticias.com mar 13 mar 2018 15:34
Foto propiedad de: Línea Política

Sheinbaum Pardo hizo un llamado al Instituto Electoral de la Ciudad de México para que garantice un proceso limpio.

México.- La aspirante a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, se sumó a los dichos del precandidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador sobre el descontento social que se podría originar por una elección con resultados dudosos y dijo que si en la capital hay proceso limpio, entonces no habrá ningún problema.

Así lo expresó la ex delegada de Tlalpan durante su registro como candidata del Partido Encuentro Social, al señalar que resulta fundamental que “haya elecciones limpias y a eso llamamos, que haya elecciones limpias, que no haya fraude, que no haya compra de votos”.

Ante ello, refirió como lo hiciera la semana pasada López Obrador durante su intervención en la Convención Bancaria, que entonces “el tigre no se soltará”.

De esa forma, Sheinbaum Pardo hizo un llamado al gobierno capitalino para que garantice elecciones limpias, tras lo cual reveló que participará en algunos de los debates organizados por los medios de comunicación, además de los que organice el IECM.

Sobre la alianza con el Partido Encuentro Social (PES), la aspirante manifestó que no se tratará de un Gobierno de coalición sino un proyecto de ciudad trabajando conjuntamente bajo un plan denominado “Innovación y Esperanza”.

Con información de El Financiero y Excélsior