lunes 24 de septiembre de 2018 | 07:18
Ediciones Locales

Policía impide linchamiento de 2 presuntos ladrones en Cuajimalpa

Redacción SDPnoticias.com mié 07 mar 2018 00:01
Foto propiedad de: Cuartoscuro

Los hechos sucedieron alrededor de las 15:30 horas, cuando el trabajador de una vivienda ubicada sobre la calle de Prolongación Constanza descubrió a los sujetos en el momento en que ingresaban por la fuerza a una casa.

México.- Policías preventivos impidieron el linchamiento de dos presuntos ladrones, quienes fueron sorprendidos infraganti por habitantes del poblado de San Pablo Chimalpa en la delegación Cuajimalpa, quienes intentaron hacer justicia por mano propia.

Reportes oficiales citados por el diario La Jornada, señalan que los hechos sucedieron alrededor de las 15:30 horas, cuando el trabajador de una vivienda ubicada sobre la calle de Prolongación Constanza descubrió a los sujetos en el momento en que ingresaban por la fuerza a una casa.

El empleado de un inmueble reportó los hechos a las autoridades, mismas que arribaron al lugar cuando un grupo de personas se encontraba reunido en la referida calle y se disponía a linchar a los presuntos ladrones.

Tras algunos conatos de enfrentamiento, los policías lograron subir a los detenidos en la patrulla, pero los pobladores exigían que les entregaran a los detenidos, por lo que cerraron el paso a la unidad oficial con vehículos.

Mientras los oficiales solicitaban apoyo, los pobladores rompieron algunos cristales de la patrulla y le causaron optas daños, pero finalmente la unidad pudo abandonar el lugar, para presentar a los sujetos, de 23 y 33 años de edad, ante el Ministerio Público.

Con información de La Jornada.