domingo 23 de septiembre de 2018 | 02:33
Ediciones Locales

Padres de adolescente que chocó en Tláhuac presentan declaración por escrito

Redacción SDPnoticias.com mié 07 mar 2018 19:46
Foto propiedad de: Saúl López / Cuartoscuro

Los padres de Luis Eduardo son investigados por el delito de violencia familiar.

México.- Los padres del adolescente de 12 años que se vio involucrado en un choque vehicular en calles de la delegación Tláhuac, tras el cual 5 personas menores de edad perdieron la vida, presentaron su declaración por escrito ante el Misterio Público.

Los progenitores de Luis Eduardo, se encuentran relacionados en una carpeta de investigación que fue abierta por la Fiscalía Central de Investigación para Niñas, Niños y Adolescentes, debido a que son señalados por el delito de violencia familiar.

Así se procedió luego de que las pruebas periciales practicadas al menor, revelaron que fue víctima de violencia familiar, ilícito considerado no grave, pero indispensable en su investigación para descartar responsabilidades.

Cabe destacar que la declaración estaba programada para entregarse la semana pasada, no obstante debido que se llevó a cabo la audiencia inicial de Luis Eduardo, no fue presentada, por lo cual los padres solicitaron la ampliación del plazo.

Fue este miércoles, cerca de las 15:00 horas en la referida Fiscalía, donde presentaron su escrito en calidad de imputados.

Con información de Noticias MVS