jueves 20 de septiembre de 2018 | 02:31
Ediciones Locales

Marco Antonio dice a sus padres que policías sí le propinaron 'golpiza'

Redacción SDPnoticias.com mié 07 mar 2018 21:57
Foto propiedad de: El Informador

El menor permanece hospitalizado en un hospital psiquiátrico y aún no recuerda qué hizo durante los días que pasó reportado como desaparecido.

Ciudad de México.- Marco Antonio Sánchez Flores aún no recuerda dónde estuvo durante los casi 5 días que pasó desaparecido, pero asegura que policías capitalinos sí lo golpearon y que uno de los impactos le produjo un fuerte dolor en la cabeza. 

De acuerdo con un reporte del diario El Universal, el joven de 17 años confirmó a sus padres la agresión de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que lo detuvieron la tarde del 23 de enero en las inmediaciones de la estación de Metrobús El Rosario.

Aunque aún guarda lagunas de lo que hizo durante los días posteriores al encuentro con los uniformados, Marco Antonio ha mostrado progreso en su recuperación durante su estancia en el Hospital Psiquiátrico Juan N. Navarro, a donde ingresó horas después de haber sido localizado por autoridades del Estado de México. 

En diversas oportunidades, los agentes involucrados en su detención han negado haber agredido físicamente al joven, al afirmar que procedieron a su sometimiento luego de que una persona lo señalara por supuesto robo pero que, al no encontrar evidencias del delito, lo dejaron en libertad apenas 5 minutos después del encuentro inicial. 

Este miércoles el joven publicó una foto en su cuenta de Instagram donde luce con un semblante más tranquilo respecto a los fotos que circularon tras su localización.