jueves 21 de junio de 2018 | 06:28
Ediciones Locales

Detectados 50 puntos donde se han cerrado válvulas de agua: Mancera

Redacción SDPnoticias.com mié 07 mar 2018 12:14
Miguel Ángel Mancera
Miguel Ángel Mancera
Foto propiedad de: Galo Cañas / Cuartoscuro

Las delegaciones afectadas son Venustiano Carranza, Iztapalapa, Iztacalco, Azcapotzalco, Coyoacán y Benito juárez, dijo Mancera.

México.- El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aseguró que el gobierno ya tiene detectados 50 puntos donde personas cierran las válvulas de agua para afectar la gobernabilidad de la capital.

A través de listas mostró la calle o avenida, colonia y las delegaciones donde hay estas afectaciones, en las cuales se encuentra: Venustiano Carranza, Iztapalapa, Iztacalco, Azcapotzalco, Coyoacán y Benito Juárez.

Mancera dijo que ya se implementó un operativo para evitar este falta y ya ubicaron a las personas involucradas, aunque aún no hay detenidos.

Por su parte, el titular del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex), Ramón Aguirre Díaz, dijo que en pronto se cambiarán las tapas de las válvulas por unas que tengan chapas de seguridad.

En los últimos días habitantes de la capital se han manifestado por la falta de agua y exigen el restablecimiento del servicio.

Con información de Reforma y Excélsior