viernes 22 de junio de 2018 | 12:05
Ediciones Locales

Aseguran a 2 por robar cables del Trolebús en la Venustiano Carranza

Redacción SDPnoticias.com mié 07 mar 2018 17:01
Foto propiedad de: Especial

Dos sujetos fueron sorprendidos mientras robaban cable del Trolebús en la colonia Moctezuma Segunda Sección.

México.- Un par de sujetos fueron sorprendidos mientras robaban cableado de la infraestructura del Servicio de Transportes Eléctricos STE, Trolebús, en la colonia Moctezuma Segunda Sección, de la delegación Venustiano Carranza.

De acuerdo con lo indicado por las autoridades capitalinas, fue durante recorridos de seguridad en las calles de Norte 13 y Oriente 176, que los elementos policiacos detectaron a los sujetos de 48 y 49 años, mientras sustraían los cables del sistema de transporte local.

Los uniformados refirieron que pudieron observar a un hombre que estaba parado, con unas pinzas tipo “cizallas” y que cargaba un rollo de cable de aproximadamente siete metros. Posteriormente se dieron cuenta de la presencia de otro individuo, que se encontraba arriba de un árbol, sosteniendo el otro extremo del cable.

Al abordarlos para preguntarles el por qué de sus acciones, los individuos confesaron haber cortado el material de la red del trolebús que circula sobre las esas calles señaladas.

Ante ello, los hombres fueron detenidos y trasladados a la Agencia del Ministerio Público VCA-3 de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo de objetos.