lunes 24 de septiembre de 2018 | 09:15
Ediciones Locales

Localizan sin vida en Milpa Alta a enfermera militar desaparecida

Redacción SDPnoticias.com dom 18 feb 2018 13:55
Foto propiedad de: Especial

La mujer había sido reportada como desaparecida desde el pasado viernes.

México.- Autoridades reportaron que el cuerpo sin vida de la teniente de enfermería, Santa Magdalena Salazar García, quien fue reportada como desaparecida, fue encontrado en el kilómetro 27 de la carretera federal Xochimilco-Oaxtepec, poblado de santa Ana Tlacotenco, en la Delegación Milpa Alta.

Fue desde el pasado viernes que se informó que la integrante de la jefatura de Quirófanos del Hospital Central militar de la Secretaría de la Defensa Nacional, estaba extraviada.

Familiares de la víctima señalan que la enfermera salió a las seis de la mañana de su casa en avenida Las Armas, Azcapotzalco, para dirigirse a las instalaciones oficiales en Calzada Legaria, en la delegación Miguel Hidalgo, pero nunca llegó a su destino.

Luego de ello, familiares, amigos y su esposo Carlos Samaniego Benavidez, alertaron sobre la desaparición de la teniente, sin embargo la mañana de este domingo se informó sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de la elemento.

Fueron habitantes de la zona quienes reportaron a las autoridades que en citada dirección se encontraban los restos, motivo por el cual solicitaron los servicios de emergencia, arribando al lugar agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, con la finalidad de resguardar la zona.

Hasta el sitio también se presentó el agente del ministerio público, quien procedió a ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo hacia la agencia 29, para practicarle la necropsia de ley.

Con información de El Sol de México