martes 14 de agosto de 2018 | 05:11
Ediciones Locales

Mi campaña crece y "yegua que alcanza, gana": Barrales

Redacción SDPnoticias.com vie 09 feb 2018 07:24
Foto propiedad de: Galo Cañas / Cuartoscuro

La perredista aseguró tener mediciones que comprueban el poder de su precampaña.

México.- La precandidata a jefa de Gobierno de la Coalición Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales, se dijo confiada en ganar la candidatura y más adelante la elección del próximo 1 de julio.

A dos días de terminar el periodo de precampañas, y luego de que los otros aspirantes al cargo renunciaran a seguir en la contienda semanas atrás, Barrales Magdaleno encabezó un acto en la delegación Coyoacán, que se ha convertido en uno de los bastiones del perredismo capitalino.

Desde ahí, aseguró tener mediciones que la colocan muy cerca de la aspirante puntera, Claudia Sheinbaum, de la coalición Juntos Haremos Historia.

“Vamos en crecimiento y caballo que alcanza… bueno, ahora yegua que alcanza, gana”, señaló.

Sobre la posible incorporación del actual jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, a su campaña o a la campaña presidencial del Frente, señaló que “él va a estar siempre como uno de los liderazgos más importantes desde nuestro partido, del proyecto y vamos a buscar aprovechar todo el talento de todos los que formamos este proyecto”.

Finalmente, criticó a Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES) por aceptar la ayuda de gente cercana a Elba Esther Gordillo. “Es la confirmación de la incongruencia que los caracteriza. Una cosa es lo que dice y otra la que hacen. Todo el tiempo se la pasan criticando ese tipo de alianzas, de conveniencia, los califican de mafia, y ahí están. Los hechos hablan por sí solos”.

Con información de Excélsior