miércoles 15 de agosto de 2018 | 06:17
Ediciones Locales

López Obrador tomará una de las peores decisiones si elige a Romo, advierte Gálvez

Redacción SDPnoticias.com vie 09 feb 2018 12:47
Xóchitl Gálvez. Advertencias a AMLO.
Xóchitl Gálvez. Advertencias a AMLO.
Foto propiedad de: Cuartoscuro

La actual delegada en Miguel Hidalgo comentó que el caso incluso ya lo habló con Claudia Sheinbaum.

México.- Xóchil Gálvez no duda en creer que Víctor Hugo Romo es un corrupto, por lo que tampoco titubea al afirmar que si Andrés Manuel López Obrador lo hace candidato de Morena a la alcaldía en Miguel Hidalgo, será una de las peores decisiones que haya tomado el tabasqueño en su vida.

La jefa delegacional en esa demarcación además negó rotundamente las acusaciones sobre que se robó 98 millones de pesos y aseveró que todos los gastos de la delegación están comprobados de manera transparente.  

Dijo que habló vía WhatsApp con la candidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), a la Jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum sobre el caso de Víctor Hugo Romo cuyas acusaciones podrían repercutirle, pero la exdelegada en Tlalpan le respondió que ese tema está fuera de su alcance. 

"Lo mío no son chismes, lo mío no son dichos, son hechos y están denunciados", expuso Gálvez en entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula.

Dijo que serán las instancias correspondientes las que dictaminen, pero "a diferencia de lo que él (Romo) me incrimina, la verdad es que es puro rollo, él es un corrupto y allá Andrés (Manuel López Obrador) que siga rodeando este tipo de personajes". 

La delegada, inclusive, se dijo dispuesta a abrirle los expedientes al precandidato presidencial de Morena antes de que tome una decisión en cuanto a la designación del candidato en Miguel Hidalgo, ya que "está por tomar una de las peores decisiones de su vida".