jueves 19 de abril de 2018 | 02:35
Ediciones Locales

Afirma Cravioto que el PRD se convirtió en una banda de delincuentes

Redacción SDPnoticias.com mié 03 ene 2018 19:21
Foto propiedad de: @elsolde_mexico

"Solamente falta que saquen una ametralladora y rocíen a quienes están haciendo un evento de Morena en la ciudad", acusó.

México.- Luego de la agresión en contra de simpatizantes de Morena previo a un acto de la precandidata a la jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum en la delegación Coyoacán, el coordinador de la bancada de Regeneración Nacional en el congreso capitalino, César Cravioto, quien acusó que el hecho fue perpetrado por militantes del PRD, aseveró que dicho partido se convirtió “una banda de delincuentes”.

Al acusar que los actos de intimidación ya se han convertido en una constante, responsabilizó al diputado local por el sol azteca, Mauricio Toledo de lo ocurrido, así como al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Cravioto expuso gente que los hechos fueron perpetrado por personas que trabajan en la delegación y que son operadores del PRD, de quienes indicó, les aventaron rocas, huevos, pollos y todo tipo de objetos que fueron utilizados como proyectiles.

Ya solamente falta que saquen una ametralladora y rocíen a quienes están haciendo un evento de Morena en la ciudad” acusó el diputado local.

Además, apuntó que la agresiones son más graves en el contexto actual, pues se está desarrollando un proceso electoral en la Ciudad de México.

Ahora el partido del sol azteca se ha convertido prácticamente en una banda de delincuentes que de esa manera quieren defender lo que no han sabido defender con buenos Gobiernos”, denunció, tras lo cual reveló que presentarán las denuncias penales correspondientes.

Con información de Noticias MVS