domingo 17 de diciembre de 2017 | 07:17
Ediciones Locales

Captan a presuntos policías drogándose en calles de la Guerrero

Redacción SDPnoticias.com vie 17 nov 2017 19:46
Foto propiedad de: Tomada de video

Los hechos ocurrieron en la calle Riva Palacio esquina con Paseo de la Reforma.

Un usuario de Twitter denunció a través de su perfil que un grupo de presuntos policías capitalinos, se encontraban consumiendo enervantes e ingiriendo bebidas alcohólicas en calles de la colonia Guerrero de la delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo a lo indicado por el denunciante, los elementos de seguridad se encontraban fuera de servicio, sin embargo en plena vía pública inhalaban solventes y consumían bebidas etílicas en compañía de otras personas.

Los hechos habrían ocurrido ayer jueves en la esquina de la calle Riva Palacio y Paseo de la Reforma de la colonia Guerrero, cerca de las 10:00 horas.

Por lo ocurrido, la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México indicó que ya se encontraba analizando los hechos, para informarlo a la Dirección General de Asuntos Internos, donde se espera la apertura de una carpeta de investigación.

No obstante, hasta el momento no confirmó si las personas que fueron exhibidas en el video sí pertenecen a alguna corporación de seguridad de la capital del país.