jueves 23 de noviembre de 2017 | 05:13
Ediciones Locales

Suspende SSP capitalina a policía por acoso a compañera

Redacción SDPnoticias.com jue 02 nov 2017 20:38
Foto propiedad de: Tomada de video

El Coordinador de Seguridad Escolar en la delegación Venustiano Carranza fue exhibido en un video que circula en redes sociales.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) informó que el Coordinador de Seguridad Escolar en la delegación Venustiano Carranza, fue suspendido y es investigado luego de que se difundiera un video en el que se le exhibe acosando sexualmente a una de sus subordinadas.

El clip que circula en redes sociales, muestra al elemento al interior de una oficina de la dependencia local, charlando con la agraviada, y de un momento a otro se dirige a una habitación aledaña  bajándose los pantalones y haciendo insinuaciones de carácter sexual a su compañera.

Por lo anterior, la SSP-CDMX expuso que el imputado ya fue suspendido de manera preventiva y hasta que se esclarezcan los hechos de los cuales es acusado.

Al respecto, el Consejo de Honor y Justicia de la dependencia indicó que ya analiza y busca resolver la situación  administrativa a la par de la investigación administrativa que tiene a cargo la Dirección General de Asuntos Internos.