miércoles 18 de octubre de 2017 | 11:36
Ediciones Locales

Trudeau ayudó a la Cruz Roja a armar despensas para damnificados del 19S

Redacción SDPnoticias.com jue 12 oct 2017 23:59
Foto propiedad de: @CruzRoja_MX

Usuarios de redes sociales consideraron que con su breve visita a la Cruz Roja, Trudeau aportó más a la causa de los damnificados por el sismo de lo que han hecho los propios políticos mexicanos.

México.- Horas después de su arribo a México, el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, en compañía de su esposa, visitó las instalaciones de la Cruz Roja ubicadas en la colonia Polanco, donde ayudó a voluntarios a armar despensas para damnificados.

Según reportó el noticiero En Punto, de Televisa, la visita de Trudeau atrajo a decenas de jóvenes, quienes destacaron su sencillez y generosidad.

"Se me hizo muy lindo y generoso […] querer ver de qué manera puede ayudar, así como nosotros […] creo que es una persona demasiado sencilla”, destacó Eva Viridiana, brigadiera de la Cruz Roja mexicana.

Por su parte, Fabiola Valadez, coordinadora de Juventud de la Cruz Roja, señaló: "Nos da gusto que esté apoyando en todo lo que está haciendo Cruz Roja aquí en México […] muy guapo el señor”.

Sobre el tema, usuarios de redes sociales consideraron que con su breve visita a la Cruz Roja, Trudeau aportó más a la causa de los damnificados por el sismo de lo que han hecho los propios políticos mexicanos.

Asimismo, sugirieron al canadiense: “Ojalá y pregunte por las tiendas de campaña que mandó su gobierno... Sólo se reportaron LA MITAD!!”, señaló @HVizher.