jueves 19 de octubre de 2017 | 12:34
Ediciones Locales

Demolerán 9 escuelas dañadas severamente en CDMX

Redacción SDPnoticias.com jue 12 oct 2017 08:06
Regreso a clases en CDMX.
Regreso a clases en CDMX.
Foto propiedad de: Cuartoscuro

Ya volvieron a clases más de 7 mil escuelas en la capital.

México.- Demolerán nueve escuelas en la Ciudad de México que resultaron severamente dañadas en sus estructuras tras el sismo de 7.1 grados, que se registró el pasado 19 de septiembre.

Así lo informó Luis Ignacio Sánchez, titular de la Administración Federal de Servicios Educativos de la Secretaría de Educación Pública para la Ciudad de México, quien comentó que además en 342 se realizarán obra intermedias y en 805 trabajos de rehabilitación por daños menores.

Asimismo, el funcionario sostuvo que toavía están sin operación mil planteles, cuyos dictámenes estarán listos el próximo domingo.

Luis Ignacio Sánchez dijo que si bien los dictámenes estarán listos el fin de semana, ello no significa que todos deban iniciar clases. 

México.- Ya han regresado a clases 7 mil 129 escuelas en la Ciudad de México, tras el sismo del 19 de septiembre, informó la Secretaría de Educación Pública (SEP).

De acuerdo con lo informado en el espacio noticioso de Ciro Gómez Leyva, los planteles que ya operan ya fueron revisados por los especialistas del Gobierno federal luego del terremoto.

En el sismo de 7.1 grados registrado en la mencionada fecha, murieron 19 estudiantes y 7 adultos del colegio Enrique Rébsamen en Coapa.