jueves 14 de diciembre de 2017 | 04:49
Ediciones Locales

Alumnos del ITESM CCM toman clases en Ciudad Universitaria

Redacción SDPnoticias.com jue 12 oct 2017 07:40
Foto propiedad de: Selene Pacheco / Cuartoscuro

Unos 180 estudiantes del Tec de Monterrey continúan sus estudios en la Facultad de Arquitectura, tras el sismo del 19 de septiembre.

México.- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) acoge desde el lunes a alumnos de la Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño del Tec de Monterrey campus Ciudad de México, debido a que el sismo de magnitud 7.1 del 19 de septiembre dejó serios daños en sus instalaciones.

Unos unos 180 estudiantes del Instituto de Tecnológico Estudios Superiores de Monterrey toman sus clases en 25 aulas y talleres de la Facultad de Arquitectura de la máxima casa de estudios del país, en un horario de 14:00 a 21:30 horas.

Además, los alumnos acogidos en Ciudad Universitaria pueden utilizar las bibliotecas, mediateca, centro de cómputo y demás instalaciones de la Facultad.

Por otro lado, el titular de la Secretaría de Educación Pública, Aurelio Nuño, aseguró este miércoles que el ITESM campus Ciudad de México podría perder su permiso de operación, en caso de que no logre garantizar la seguridad de los estudiantes.

Con información de Excélsior