sábado 16 de diciembre de 2017 | 03:12
Ediciones Locales

Alistan carrera "Corro X México" en pro de damnificados

Redacción SDPnoticias.com jue 05 oct 2017 06:56
Convocatoria de Corro por México.
Convocatoria de Corro por México.
Foto propiedad de: @CorroPorMexico

Se llevará a cabo el 5 de noviembre próximo en la Ciudad de México y se tiene previsto que participen unas 20 mil personas.

México.- Se alista la carrera "Corro X México" que lleva la finalidad de recaudar recursos económicos para ayudar a los afectados por los sismos que sacudieron el centro y sur del país en septiembre.

Se llevará a cabo el 5 de noviembre próximo en la Ciudad de México y se tiene previsto que participen unas 20 mil personas.

De acuerdo con el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, la actividad se organizó gracias a la iniciativa de los principales clubes de corredores instalados en la capital, así como promotores, patrocinadores y proveedores de eventos deportivos.

Los corredores tendrán como salida y meta frente al Ángel de la Independencia, en Paseo de la Reforma, con recorrido de diez kilómetros. Iniciará a las 07:00 horas, además de una caminata de tres kilómetros que comenzará a las 08:15 horas.

Se destacó que lo recaudado por donativo por concepto de inscripción será multiplicado cinco veces por las fundaciones del empresario Carlos Slim y en su totalidad será canalizado en ayuda para los damnificados de dichos temblores.