martes 13 de noviembre de 2018 | 02:01
Ediciones Locales

Asesor de Monreal llama a Polevnsky "parte de la 'Nomenklatura"

ANGELES PILLADO / SDPNOTICIAS.COM jue 14 sep 2017 13:41
Alejandro Rojas Díaz Durán, asesor honorífico de Ricardo Monreal
Alejandro Rojas Díaz Durán, asesor honorífico de Ricardo Monreal
Foto propiedad de: Especial

Rojas aseveró que Monreal fuera o dentro de Morena sigue siendo la opción para miles de ciudadanos.

México.- Alejandro Rojas Díaz Durán, asesor político honorífico del delegado de la Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, acusó a la Secretaria General del Consejo Ejecutivo Nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, de ser parte de la ‘Nomenklatura’ y engañar al líder del partido Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa, el Consejero Estatal y Enlace Distrital en la Cuauhtémoc, aseveró que “fundamentalmente la Nomenklatura la opera Yeidckol Polevnsky, es la que está engañando a Andrés Manuel López Obrador”, a quien acusa de operar una red en todo el país para imponer candidatos.

“El cisma que está provocando esa Nomeklatura es enorme (…) lo que yo estoy diciendo es ‘ya no los escuches”, acotó Rojas, quien advierte que la ruptura al interior del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) es de tal nivel que podría destruir el esfuerzo político de años.

De acuerdo con el funcionario, al final se conocerá la verdad, “México se va a dar cuenta si fue una imposición o fue un acto democrático, por los datos que hay, evidentemente no hay un acto democrático”.

Rojas aseveró que Monreal va a terminar siendo Jefe de Gobierno y él espera que lo sea por el partido, “tampoco es válido que se le echen encima a Monreal sólo por disentir (…) sólo la verdad hará posible la unidad política de Morena”.