sábado 16 de diciembre de 2017 | 04:40
Ediciones Locales

VIDEO: Se inunda desnivel de Mixcoac por tormenta al sur de CDMX; suspenden tren ligero

Redacción SDPnoticias.com jue 31 ago 2017 22:16
Foto propiedad de: @FirenzeM

Entre las principales vialidades afectadas se encuentran Avenida de los Insurgentes, Tláhuac, Viaducto Tlalpan y De la Paz.

Ciudad de México.- Una fuerte lluvia al sur de la ciudad provocó que el paso a desnivel inaugurado en Mixcoac e Insurgente Sur se inundara esta noche. 

Un video que circula en redes sociales, publicado por la usuaria @FirenzeM da cuenta de los niveles de agua dentro de la obra inaugurada apenas este martes tras más de 22 meses de construcción. 

En un mensaje en su cuenta de Twitter, la SSP capitalina advirtió a los automovilistas por encharcamientos en las avenidas Insurgentes, de la Paza, Tláhuac, Las Ollas y Viaducto Tlalpan. El gobierno capitalino también anunció la suspensión del servicio de tren ligero por los niveles de agua en la zona. 

Además, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que debido a la presencia de lluvia en diversas zonas de la ciudad, se implementó la marcha de seguridad en la red. 

Otros puntos de inundación son Periférico Oriente, CTM Culhuacán y Miguel Ángel de Quevedo. El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó que su gabinete se encuentra reunido para dar seguimiento a los reportes de afectaciones por la precipitación.