domingo 26 de mayo de 2019 | 11:29
Ediciones Locales

Asesinan a conductor de Uber en la colonia Morelos

Raul Diaz mié 23 ago 2017 21:22
Foto propiedad de: @davosv2004

Versiones preliminares indican que se habría tratado de un intento de asalto.

El conductor de un vehículo que prestaba el servicio de transporte público por medio de la plataforma Uber, fue asesinado a balazos mientras realizaba un viaje en la colonia Morelos de la delegación Cuauhtémoc en la Ciudad de México.

De acuerdo a lo apuntado en versiones preliminares de los hechos, el ataque con arma de fuego habría sido ejecutado por sujetos que pretendían asaltar al chofer.

De la misma forma, ha trascendido que la mujer que iba a bordo del vehículo de transporte privado, podría estar coludida con los responsables de la muerte del conductor, quien falleció tras recibir dos impactos de bala.

Luego de ocurrido el ataque, hasta el lugar arribaron elementos de la Policía de Investigación, quienes procedieron a trasladar a la usuaria hacia la unidad de San Ciprián, para que rindiera su declaración y de esa forma poder deslindar responsabilidades.

Sobre los asaltantes, se informó que estos lograron escapar del sitio sin que fueran identificados y hasta el momento se desconoce su paradero.

Con información de Excélsior

Notas relacionadas