martes 21 de noviembre de 2017 | 09:42
Ediciones Locales

Hallan cuerpo de niña arrastrada por agua de lluvia en Álvaro Obregón

Redacción SDPnoticias.com sáb 19 ago 2017 12:18
Foto propiedad de: @Raul_Esquivel_C

Policías, bomberos y personal de Protección Civil de la Ciudad de México participaron en la búsqueda de la menor de 12 años.

México.- El director general del del Heroico Cuerpo de Bomberos, Raúl Esquivel, informó que esta tarde fue hallado el cuerpo sin vida de la menor que ayer por la noche fue arrastrada por una corriente de agua pluvial en la delegación Álvaro Obregón.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario señaló: “Finalmente encontramos el cuerpo de la niña que ayer fue arrastrada por la lluvia hacia una Presa en la col. Ampliación Tlacoyaque. QDEP”.

El jefe de la corporación no dio detalles sobre el lugar donde fue hallada la menor, quien se cree fue arrastrada hasta una coladera.

También en Twitter, el titular de Protección Civil de la CDMX, Fausto Lugo, detalló que la menor fue hallada alrededor de las 13:09 horas, momento en el que se iniciaron las maniobras para la recuperación del cuerpo.

Policías, bomberos y personal de Protección Civil de la Ciudad de México iniciaron la búsqueda desde la noche del viernes, después de que la menor fue arrastrada por una corriente de agua de lluvia que la habría llevado hasta una coladera en la delegación Álvaro Obregón.

Según reportó el diario Excélsior, esta mañana el titular de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSPCDMX), Hiram Almeida, informó que las labores se detuvieron momentáneamente a las 05:00 horas de este sábado, para hacer el relevo de socorristas.

Además, en punto de las 07:00 horas se retomó el operativo en el canal de aguas negras a donde se cree que cayó la menor, en afluentes cercanos y en presas.