viernes 20 de octubre de 2017 | 02:03
Ediciones Locales

Asesinan a conductor de Uber que se resistió a asalto en la GAM

Redacción SDPnoticias.com dom 13 ago 2017 12:20
Foto propiedad de: Cuartoscuro

Los hechos ocurrieron en calles de la colonia El Progreso de la delgación Gustavo A. Madero.

Debido a que presuntamente opuso resistencia a un asalto, el chofer de un automóvil que prestaba el servicio de transporte público a través de la plataforma Uber, fue asesinado a balazos en calles de la delegación Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

De acuerdo a lo indicado por la agencia Cuartoscuro, el incidente tuvo lugar en la colonia El Progreso de la demarcación señalada, durante los primeros minutos de ayer sábado, cuando la víctima de 35 años de edad se encontraba comprando en una tienda de vinos y licores.

Asimismo, se detalló que sujetos armados se acercaron a él para intentar robarle su automóvil, sin embargo el conductor se opuso, por lo cual los individuos le dispararon en diferentes ocasiones causándole la muerte de forma instantánea.

Luego de ello, los ladrones huyeron del lugar, mientras que el cuerpo de  su víctima quedó tendido en el piso hasta el arribo de los servicios de emergencia, quienes acordonaron el área y solicitaron la presencia de policías, quienes desplegaron un operativo de búsqueda que no dio resultado.