jueves 29 de junio de 2017 | 02:24
Ediciones Locales

Fallece el padre del periodista Carlos Marín

Redacción SDPnoticias.com dom 18 jun 2017 20:19
Foto propiedad de: Tomada de Radio Fórmula

A través de redes sociales, diversas personajes de la vida política y funcionarios de gobierno externaron sus condolencias a la familia del periodista.

México.- José Marín Valero, padre del periodista y director general editorial de Grupo Editorial Milenio, Carlos Marín, falleció este domingo.

A través de redes sociales, diversas personajes de la vida política y funcionarios de gobierno externaron sus condolencias a la familia del comunicador.

“Mi más sentido pésame a Carlos Marín y familia por el fallecimiento de su padre, José Marín Valero”, publicó en su cuenta de Twitter el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong.

El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera hizo lo propio en la red del pájaro azul: “Mis condolencias a Carlos Marín y su familia por el fallecimiento de su padre, Don José Marín Valero. Descanse en Paz #mm”, escribió en su perfil @ManceraMiguelMX.

El grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) también expresó su pésame al periodista Carlos Marín.

Hasta el momento se desconocen las causas del deceso.