lunes 21 de enero de 2019 | 05:17
Ediciones Locales

Empresario insulta a City Manager de la MH, redes lo llaman #LordMeLaPelas

Redacción SDPnoticias.com jue 11 feb 2016 18:33
En esta ocasión expuso a Raúl Libién, director del grupo editorial MILED.
En esta ocasión expuso a Raúl Libién, director del grupo editorial MILED.
Foto propiedad de: @germriv

El funcionario pide a los agentes de tránsito que levanten las infracciones correspondientes.

México.- Arne Aus den Ruthen Haag,City Manager” de la delegación Miguel Hidalgo y famoso por la implementación del operativo “vecino gandalla” donde denuncia en tiempo real por Periscope a los ciudadanos que infringen la ley.

En esta ocasión expuso a Raúl Libién, director del grupo editorial MILED, por que sus escoltas colocaron cuatro vehículos sobre la banqueta, sin placas y con dispositivos luminosos para uso exclusivo de ambulancias y patrullas, además de insultar al funcionario de la Miguel Hidalgo.

En un primer momento el funcionario pide a los agentes de tránsito que levanten las infracciones correspondientes además de solicitar una grúa, pero la escolta de Libien discuten con Ruthen Haag, le piden "el favor" de no levantar la denuncia bajo la promesa de no volver a ver a los carros en la banqueta.

Cuando llega un elemento de seguridad, los escoltas de Libién pagan de inmediato la multa evitando que los carros sean llevados al corralón, sin embargo, Ruthen Haag advierte que se trata de un problema mayor.

Ante la insistencia del funcionario de la Miguel Hidalgo, la escolta de Libién lo rodea e incluso lo comunican con el empresario, quien le dice “¡Me la pelas!”, razón por la cual los usuarios de redes sociales le llaman #LordMeLaPelas

Con información de Etcétera