Ediciones Locales

Llama Ángel Verdugo a aplastar a ciclistas del DF en Reporte 98.5

El comentarista Ángel Verdugo llamó a que los automovilistas  de la ciudad de México “les echen encima” sus vehículos a los ciclistas de la Ciudad de México, afirmando que quienes usan el medio de

Durante la intervención de Ángel Verdugo en el programa conducido por Francisco Zea en la estación Reporte 98.5, el analista lanzó una diatriba cargada de amenazas y comentarios racistas y clasistas en contra de los ciclistas capitalinos.

Comenzando con el argumento de que los ciclistas “no son franceses” y que deben aceptar que “no están en París y son mexicano”, Verdugo se extendió durante espacio de 10 minutos en su fárrago contra quienes usan dicho medio de transporte ecológico.

Luego de despotricar contra el gobierno capitalino por el programa de ecobicis, Ángel Verdugo instó a los automovilistas a causar daño a los que se transportan en bici al grito de “láncenles el vehículo de inmediato”, “aplástenlos”, “son unos abusivos y unos gandallas”, pretextando un supuesto problema que tuvo con un ciclista.

Además de este llamado, Verdugo amenazó al aire a los ciclistas declarando que “a toda acción corresponde una reacción”, lo cual simplemente causaba las risas de @FranciscoZea, quien nunca le puso un alto a las declaraciones cargadas de odio del presunto analista de temas económico.

Envalentonado, Verdugo llamó a los automovilistas a ir “sobre de ellos” y hasta comparó a quienes se transportan en bici con comunistas como Marx y Engels.

El audio puede ser escuchado en este link.