Chiapas

Rutilio Escandón entrega reparación de calles e iluminación

Rutilio Escandón@RutilioEscandon

Las obras en Tuxtla Gutiérrez son posibles gracias al uso honesto del presupuesto, afirmó.

México.- El gobierno del estado de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, hizo entrega de las obras reparadas en calles y luminarias en la capital, Tuxtla Gutiérrez.

El mandatario estatal afirmó que las obras son posibles gracias al uso honesto del presupuesto, ante lo cual prometió seguir trabajando para hacerlo rendir.

El objetivo de las obras entregadas es que Chiapas se convierta en un mejor lugar para vivir y para invertir, dijo durante la inauguración, situación que mejorará la seguridad resaltó el presidente municipal, Carlos Morales.

"Este es un gobierno honesto que está trabajando para hacer rendir el presupuesto del pueblo... deseamos que Tuxtla Gutiérrez y todo nuestro querido Chiapas... sea un lugar digno, pero además seguro para vivir y para invertir"Rutilio Escandón. Gobernador Chiapas

Llevamos a cabo la 'Inauguración de Calles y Luminarias en Tuxtla Gutiérrez', este es un gobierno honesto que está trabajando para hacer rendir el presupuesto del pueblo. Deseamos que todo nuestro querido Chiapas sea un lugar digno y además seguro para vivir y para invertir. pic.twitter.com/MUgNodW6dn

— Rutilio Escandón (@RutilioEscandon) December 27, 2020

Obras mejorarán seguridad en Chiapas

El titular de Obras Públicas de Chiapas, Carlos Torres Culebro, dijo que son obras integrales que impactan con un importante cambio en las colonias de las zonas intervenidas.

Habitantes beneficiados agradecieron las mejoras que incluyeron concreto hidráulico que esperaron por 30 años.