September 17, 2019 21:00


Impulsa Manuel Velasco desarrollo de la región Altos Tsoltsil-Tseltal

Impulsa Manuel Velasco desarrollo de la región Altos Tsoltsil-Tseltal
Foto/Cortesía.

Manuel Velasco constató los avances en la pavimentación de las calles y la instalación de tuberías de agua potable y alcantarillado sanitario. 

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Durante un recorrido para supervisar obras de infraestructura en diversas colonias de San Cristóbal de Las Casas, municipio que pertenece a la región Altos Tsotsil-Tseltal de Chiapas, el gobernador, Manuel Velasco Coello, destacó que en cada uno de los 122 municipios del estado se realizan obras de infraestructura básica, con la finalidad de fortalecer el desarrollo en las distintas regiones.

Manuel Velasco constató los avances en la pavimentación de las calles y la instalación de tuberías de agua potable y alcantarillado sanitario, obras que se realizan con una inversión cercana a los 20 millones de pesos.

De igual forma, el mandatario chiapaneco corroboró los trabajos que se efectúan en las principales arterias del municipio, para las cuales se destinan cerca de 70 millones de pesos; así como la instalación de alumbrado público y servicios básicos.

Luego de afirmar que su administración concretará más obra pública para satisfacer las necesidades de la población, Velasco Coello subrayó que los trabajos de rehabilitación y modernización que se ejecutan en esta ciudad colonial, mejorarán la imagen urbana al tiempo que elevarán la calidad de vida de las familias, tal como lo establece el eje de desarrollo con el que Chiapas avanza.

0
comments
view comments