Asesinato del activista Sinar Corzo no quedará impune: Fiscalía de Chiapas

Sinar Corzo Esquinca
Sinar Corzo EsquincaFacebook

La dependencia expresó su repudio por el asesinato e informó que ya investiga los hechos.

México.- La Fiscalía General de Chiapas (FGE) informó que ya inició una carpeta de investigación por el asesinato del activista Sinar Corzo Esquinca, ocurrido la noche del 3 de enero en el municipio de Arriaga.

En un comunicado, la dependencia expresó su repudio por el crimen y aseguró que no habrá impunidad.

Refirió que de acuerdo con las primeras diligencias, el homicidio ocurrió alrededor a las 21:40 horas, en la Primera Norte y Avenida Ferrocarril Oriente de Arriaga, donde un hombre baleó Corzo Esquinca, quien murió en el lugar de los hechos.

Asesinato del activista Sinar Corzo no quedará impune: Fiscalía de Chiapas

Tras ello, la Fiscalía indicó que envió un Grupo Especial para comenzar las investigaciones, entre ellos fiscales del Ministerio Público, policías ministeriales y peritos encabezados por la Fiscalía de Homicidio y Feminicidio, en coordinación con el grupo interinstitucional, con el objeto de esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

“Las investigaciones de gabinete y de campo continúan y se están incorporando a la carpeta pruebas científicas con el fin de esclarecer el homicidio y que el o los responsables no evadan la acción de la justicia”, aseveró.

0
comentarios
Ver comentarios