México.- La presidenta municipal de Metapa, en el estado de Chiapas, Aremi Balboa Victorio, ha recibido una gran cantidad de críticas luego de que la página de Facebook del ayuntamiento de la demarcación, compartió una imagen de la alcaldesa haciendo entrega de un polémico regalo a una habitante de la localidad.

En la publicación señalada, aparece la alcaldesa entregando un recipiente de plástico a una mujer, objeto del que destacaron, se trata de un “pequeño obsequio” que será repartido a otras mujeres que viven en la localidad.

Puedes leer: Tunden a Pedro Ferriz por falsa foto de hijo de AMLO

Pronto estaremos en tu hogar mamita, para darte un pequeño obsequio de parte de nuestra Presidente Municipal Arq. Aremi Balboa VictorioPosted by Metapa 2018 - 2021 H. Ayuntamiento on Monday, May 6, 2019

Piden que trabaje para darles viviendas dignas a los habitantes

La entrega del obsequio se ha traducido en críticas en contra de Balboa Victorio, pues usuarios de redes sociales señalan que se trata de un hecho indignante, ya que en la imagen que da cuenta de la repartición de la bandeja de plástico, se aprecian las pobres condiciones en las que viven los habitantes de la localidad

Recomendamos: Tunden a Mancera por recibir reconocimiento en Chiapas mientras CDMX se inunda

De la misma forma, muchos otros recriminaron que la presidenta municipal presuma la entrega del utensilio, del que resaltaron, no representa ningún apoyo sustancial para los habitantes de la demarcación, además de que acusan, es usado con fines de promoción personal.