México.- El ataque de un grupo de sujetos armados contra policías estatales, en Tapachula, Chiapas, dejó como saldo dos presuntos delincuentes muertos y dos más heridos, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Según reporta Proceso, la Fiscalía informó que en el marco del operativo Frontera Segura, los policías realizaban recorridos de vigilancia en las inmediaciones de la colonia Lomas de Sayula, al norte de Tapachula, cuando fueron agredidos a balazos por sujetos a bordo de un automóvil Tsuru.

Al responder a la agresión, los agentes abatieron a dos presuntos delincuentes e hirieron a otros dos. En los mismos hechos un policía municipal de Tapachula también resultó lesionado, agregó la Fiscalía.

Tras el ataque, elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno se trasladaron al lugar para reforzar la seguridad en el perímetro, mientras personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Chiapas realizaron el levantamiento de indicios.

La Fiscalía indicó que, como parte de las primeras investigaciones, se ha establecido que los presuntos delincuentes huían de la zona tras cometer un asalto a la altura de un centro comercial.

Con información de Proceso.