martes 17 de julio de 2018 | 03:50
Ediciones Locales

Pide Rutilio a Congreso dejar de lado los colores partidistas

Redacción SDPnoticias.com vie 13 jul 2018 18:44
Rutilio Escandón en el Congreso de Chiapas
Rutilio Escandón en el Congreso de Chiapas
Foto propiedad de: @rutilioescandon

El gobernador electo se comprometió a acabar con la costumbre de pintar las instituciones del color del partido en el gobierno.

México.- Tras destacar que la etapa de campaña ha quedado atrás, Rutilio Escandón hizo un llamado a la unidad en el Congreso del Estado dejando los colores partidistas a un lado para “trabajar por el color de Chiapas”.

El gobernador electo, acompañado por el presidente de la Mesa Directiva Williams Oswaldo Ochoa, y la presidenta de la Junta de Coordinación Política, Silvia Garcés, aseguró a los diputados de los distintos grupos parlamentarios que su gobierno mantendrá una sana relación con los poderes Legislativo y Judicial.

De cara al inicio de su administración, programada para el próximo 8 de diciembre, se comprometió a acabar con la costumbre de pintar las instituciones del color del partido en el gobierno y subrayó que sí hará las cosas de manera diferente y con austeridad. “Vamos a hacer un trabajo serio y comprometido, como debe ser. Tenemos que representar bien el momento y el espacio en el que la sociedad nos dé la oportunidad de servir”.