México.- Los cuerpos de 4 hombres asesinados con armas de fuego, fueron hallados este lunes 19 de febrero en diferentes puntos de Chiapas.

De acuerdo con el reporte de proceso, los cuerpos de dos hombres con disparos en la cabeza, fueron hallados en un basurero del ejido de Petalcingo, en el municipio de Tila, ubicado en la zona norte del estado.

Las víctimas fueron identificadas como Eduardo Valdivieso Ruiz, de 21 años, y Jorge Pérez Hernández, cuyos cuerpos fueron levantados por los peritos del Servicio de Criminalística de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En la carretera fronteriza Suchiate-Tapachula, a la altura de Metapa de Domínguez, fueron hallados los cadáveres de dos hombres que viajaban en una camioneta con placas del estado de Chiapas, CW07339.

Momentos antes del hallazgo, los tripulantes del vehículo fueron atacado por hombres con armas AR-15 y calibre .223, quienes se trasladaban a bordo de una camioneta blanca y, tras perpetrar el ataque, huyeron con rumbo a Tapachula.

La identidad de las víctimas permanece en calidad de desconocida y hasta el momento no se informa sobre alguna detención vinculada con el doble asesinato.

Con información de Proceso.