México.- Los cuerpos desmembrados de dos personas originarias de Honduras, fueron hallados este lunes 13 de noviembre en el municipio de Palenque, Chiapas, luego de una denuncia anónima al número de emergencias 911.

Los restos de las víctimas, identificadas como Héctor “N” y Marlon “N”, fueron halladas dentro de tres bolsas, en el tramo que comunica a la colonia Toniná y Azteca, a donde se trasladaron cuerpos policiacos para realizar el peritaje correspondiente.

De manera extraoficial se informó que las víctimas pudieron haber sido levantadas en las cercanías de las vías del ferrocarril, el pasado 11 de noviembre, en la colonia Pakal-Na.

Rubén Figueroa, activista del Movimiento Migrante Mesoamericano (MMM), informó que este fin de semana también se registró el asesinato de una mujer hondureña en Salina Cruz, Oaxaca.

La víctima fue identificada como Dinora “N”, de 30 años, quien fue atacada a balazos en el estacionamiento de un antro Canta Bar, ubicado a orillas de la carretera Transístmica, en la colonia 1 de mayo.

Con información de Proceso.