domingo 19 de noviembre de 2017 | 06:21
Ediciones Locales

AMLO no debe confiarse de cara a 2018, el PRI "no está muerto", advierte Monreal

Redacción SDPnoticias.com lun 13 nov 2017 22:20
Foto propiedad de: Archivo / Cuartoscuro

El Jefe Delegacional dijo que en siete días decidirá su futuro político, mientras tanto, dijo, él sigue en Morena y no ha renunciado al partido.

México.- Aunque en este momento lidere todas las encuestas de cara a las elecciones presidenciales de 2018, el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador no debería confiarse, consideró el jefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal.

En entrevista con Radio Fórmula, Monreal recomendó al tabasqueño tener bien presente que dos factores: 

Primero, que el Partido de la Revolución Institucional (PRI) no está "muerto" y que tiene un serio candidato, el actual Secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade.

Segundo, que el Frente Ciudadano, conformado por el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), también puede pelear la presidencia, aunque todavía no tenga definido a su candidato.

Sobre la reunión que sostuvo con López Obrador, para acordar cuál sería su papel en el partido, Monreal dijo que se planteó "un lugar en la campaña y no se concretó”.

Pese a ello, el Jefe Delegacional dijo que será hasta dentro de siete días cuando decidirá su futuro político, mientras tanto, dijo, él sigue en Morena y no ha renunciado al partido. 

Con información de Radio Fórmula.