Chiapas.- Durante un evento celebrado en Huixtla, el gobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco acusó que al interior de su estructura de gobierno, hay funcionarios desleales a quienes calificó como "un puñado de traidores”.

El mandatario estatal expuso que los personajes a los que se refiere, “son enemigos que los tenemos en casa”, a pesar de lo cual señaló, “nosotros vamos para adelante” y lejos de detenerlo, seguirá trabajando.

En el acto donde Velasco Coello manifestó su molestia por el actuar de los funcionarios que han sido desleales con él, sin embargo no mencionó ningún  nombre o cargo en específico.

“Fíjense ustedes que hay algunos que trabajan en el gobierno y estos enemigos los tenemos en casa”, apuntó, tras revelar que algunos de sus colaboradores le advirtieron que no viajara a Huixtla, pero él les respondió: “Váyanse al carajo; claro que voy”.

“Desgraciadamente, ustedes saben que en el gobierno del estado hay gente, que con su trabajo se les hace quedar bien, pero también hay gente que con su trabajo… pero sobre todo con sus deslealtades y traiciones, quieren impedir el avance de Huixtla”, declaró.

Y añadió que ese “puñado de traidores quiere impedir el avance de Huixtla y andan bloqueando para que yo no haga la obra de la carretera que tanto me han pedido ustedes. Ellos mismos están deteniendo el desarrollo de Huixtla”.

Ante ello, el gobernador resaltó que  “A mi no me van a estar amedrentando con sus tonterías; conmigo se van a topar con pared, porque ya los traigo hasta la madre”.

Con información de El Debate